Foto: (Referencial)
COMPARTE

Unos sujetos armados irrumpieron este martes en el Área de Defensa Integral 434 Zamora ubicada en Guatire, estado Miranda, y vaciaron la instalación luego de someter a los custodios.

El periodista Javier Mayorca informó que los hampones robaron cauchos, asientos y baterías de moto, así como televisores y 15 laptops con impresoras usadas para registrar el Carnet de la Patria.

Desde la cuenta en Twitter de la ADI Zamora 424 no se ha corroborado el hecho. Ninguna autoridad, hasta el momento, se ha pronunciado sobre el robo a esta instalación militar.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.