(Cortesía)

Gustavo Aguado, el líder y voz principal de la súper banda de Venezuela Guaco, envió este martes un mensaje de agradecimiento, tanto a los organizadores del Venezuela Aid Live como a la constelación de artistas que estarán este próximo 22 de febrero en Cúcuta, en apoyo a los venezolanos.

“Queridísimos guaqueros, queremos manifestar nuestros apoyo a todos esos artistas y a quien concretó esa idea de reunirlos en este concierto. Les estaremos agradecidos de por vida por ese gesto”, dijo Gustavo Aguado en un video colgado en sus redes sociales.

El fin es conseguir la ayuda necesaria para lograr la Venezuela que soñamos y merecemos No hay felicidad sin libertad…

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, anunció la realización de este concierto organizado por el magnate británico Richard Branson en conjunto con la Asamblea Nacional.

El mismo contará con la participación de cantantes internacionales como José Luis Rodríguez, Carlos Baute, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Juanes, entre otros, con el fin de recaudar fondos para la ayuda humanitaria necesaria para el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.