(EFE)

Este lunes, el presidente interno de Venezuela Juan Guaidó ante la propuesta de Nicolás Maduro de adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional de Venezuela previstas para 2020, advirtió que “unas nuevas elecciones solo agravarían la crisis”.

Líderes políticos, periodistas y ciudadanos también se expresaron a través de las redes sociales, rechazaron de manera contundente esta nueva pretensión de Maduro, al asegurar que esta sería “la solución pacífica a la situación que se está viviendo en el país”.

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, señaló que solo cesando la usurpación y con árbitro transparente habrá elección libre, al tiempo que colgó una video titulado: Consecuencias del fraude del 20 de mayo de 2018.

En el que recuerda que el 20 de mayo de 2018 los venezolanos realizaron el mayor acto de desobediencia civil, al rechazar la convocatoria a elecciones presidenciales de Nicolás Maduro. 54% de los votantes deslegitimaron el proceso al no participar…

“Hoy, a un año del gran acto de rebeldía que desnudó al régimen, reiteramos que con movilización pacífica, presión internacional y el respaldo creciente de nuestra FAN, lograremos el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libre”, dijo.

El presidente (e) advierte que una nueva farsa solo agravaría más nuestra crisis. Solo cesando la usurpación y con árbitro transparente habrá elecciones libres”, sostiene Guaidó.

El Centro de Comunicación Nacional destacó que e esa oportunidad desconocieron los supuestos resultados anunciados por el CNE y la supuesta elección. Por ello reiteran el llamado a los venezolanos: “Debemos mantener a los usurpadores presionados en todos los espacios y llaman a los ciudadanos a organizarse para retomar las calles”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.