Guaidó agradece a Hausmann su labor ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, agradeció al gobernador de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), doctor Ricardo Hausmann, por el trabajo realizado en la organización financiera a favor de los venezolanos, luego que anunciara su separación del cargo por motivos profesionales.

“Agradecido, en nombre de todos los venezolanos, con Ricardo Hausmann, por su desempeño y compromiso en pro de la reconstrucción de nuestro país”, fue el mensaje del primer mandatario en Twitter.

SEPARACIÓN DEL CARGO

El destacado economista venezolano, Ricardo Hausmann, anunció que se separaría de su cargo como representante de Venezuela en el BID por sus responsabilidades en Harvard donde dirige el laboratorio de crecimiento de la escuela.

A pesar de no poder cumplir con sus responsabilidades con el Gobierno legítimo, ratificó con su disposición en apoyar al Gobierno Legítimo. “Presidente Juan Guaidó le reitero mi compromiso con Venezuela y con su liderazgo, usted y su equipo cuentan conmigo“.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Guaidó agradece a Hausmann su labor ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Activa las notificaciones Lo pensaré