Guaidó intervendrá en la cuarta Cumbre Anual de Democracia en Copenhague
/ Foto: Cortesía (Centro de Comunicación Nacional, CCN)

La organización sin fines de lucro Alliance of Democracies anunció que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tendrá derecho de palabra en la cuarta Cumbre Anual de Democracia de Copenhague, evento que se desarrollará los días 10 y 11 de mayo.

En nota de prensa del Centro de Comunicacional Nacional de la Presidencia Interina señala que Guaidó indicó al respecto: “Agradezco la invitación de Alliance of Democracies para alzar la voz en nombre de los venezolanos”.

Resaltará la lucha de quienes buscan libertad y dignidad

Igualmente, Guaidó aseguró que durante su intervención resaltará la lucha de quienes arriesgan su vida para ver a sus países libres y viviendo con dignidad.

“Todos los que defendemos la democracia y sus valores debemos fortalecer nuestra alianza”, acotó.

Por su parte, Alliance of Democracies agregó que Juan Guaidó discutirá, además, su experiencia personal luchando por la libertad y la democracia de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.