Juan Guaidó, Presidente (E) de Venezuela. (Foto Archivo)

Un momento incómodo vivió el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, el sábado en la noche durante la transmisión en vivo en la que denunció los ataques de colectivos armados del chavismo en una concentración opositora en Barquisimeto, estado Lara.

El también presidente de la Asamblea Nacional acusó directamente al régimen de Nicolás Maduro de intentar asesinarlo y aseguró que el vehículo oficial en el que se trasladaba quedó con más de nueve impactos de bala.

Guaidó estaba finalizando el en vivo cuando Fabiana Rosales, primera dama de la República, le informó que María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, se había conectado a la transmisión.

“Escucharon aquí”, respondió el mandatario interino con una evidente expresión de incomodidad. “Sorry (lo siento)”, agregó después Rosales.

Este descuido no pasó desapercibido por los usuarios que se unieron para ver la transmisión de Guaidó y compartieron el extracto del video en las redes sociales. Incluso algunos manifestaron que el presidente interino no supo disimular la situación.

“Esto significa que María Corina Machado está pendiente de lo que dice el presidente interino Juan Guaidó y se conecta en sus transmisiones en vivo. Eso es bueno para la lucha de todos contra la narcodictadura. Cualquier otra interpretación es malintencionada”, expresó una tuitera.

Finalmente, a través de su cuenta en Twitter, la líder del movimiento Vente Venezuela, Marìa Corina Machado, se solidarizó con los heridos de la manifestación del pasado sábado.

Reiteró que a Maduro y a su tren de gobierno se les saca a la fuerza y que en los próximos meses pudieran ejercer la violencia contra el pueblo para evitar que la oposición se consolide en las próximas elecciones legislativas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.