Foto EFE

El diputado Juan Guaidó aseguró este lunes tener información de que existe un plan de secuestrar la ayuda humanitaria que viene para Venezuela, para luego ser distribuida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó dijo en rueda de prensa declaró: “Tenemos la información de miembros del alto mando militar que pueden secuestrar la ayuda humanitaria, para ser distribuida a través de los CLAP. Apelo a los militares para que eso no ocurra, esto es para salvar vidas, ustedes tienen galpones donde la comida se echó a perder”, indicó.

Guaidó dijo que eso lo esperaban obviamente. “Pero es interesante saber que el dilema ya llegó hasta allá, y ya no es que si es que entra o no entra. Ya pareciera que van a permitirlo, pero entonces, es para robárselo para distribuirla a través de los CLAP”, sentenció.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.