Un llamado a luchar por condiciones electorales que garanticen unas elecciones realmente libres para poner fin a la crisis en Venezuela, hizo este martes 30 de junio, el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, durante el debate del Proyecto de Acuerdo sobre las condiciones electorales para lograr votar de manera libre y transparentes.
La dictadura no va a regalar la opción de solución, tenemos que lucharla y parte de este Acuerdo es dejar muy claro a la Comunidad Internacional y a los venezolanos, cuáles son esas condiciones que se requieren para hacer de una elección una opción real de solución a la crisis en Venezuela, para ser una opción de solución a la crisis política que vive Venezuela, mantuvo el líder de la oposición.
No es un capricho es un derecho
Destacó en su mensaje que no es un capricho el derecho de poder elegir y de poder votar; y por el que se ha luchado durante años y se debe conquistar de nuevo. Ratificó que “no se prestarán para una farsa”, como tampoco lo hicieron el 20 de mayo de 2018.
Convocamos al pueblo de Venezuela para que luchemos por esta opción de solución a la crisis, que pasa por condiciones electorales, para poder tomar el poder vía electoral para poder solucionar la crisis, afirmó.
Con información del Centro de Comunicación Nacional