Foto cortesía Presidencia Ve

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, envió un mensaje de aliento a todos los venezolanos para que en el próximo año, continúen con la lucha en pro de la democracia de la nación.

Guaidó recordó que el 2020 fue un año de muchos retos, no solo para Venezuela sino para todo el mundo, además de una pandemia de la COVID-19 que amenaza día a día.

“2020 fue un año difícil para el mundo, para Venezuela más por enfrentar una dictadura criminal en medio de una pandemia. A pesar de eso, nuestra mayor conquista es que estamos de pie”, dijo este jueves a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, insistió que en año venidero, el Gobierno Legítimo que él preside continuará trabajando por Venezuela.

“En 2021, reforcemos la unión de todos para lograr el inicio de un nuevo ciclo: el de libertad”, concluyó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.