Juan Guaidó, presidente interino de la República, reiteró su llamado al pueblo venezolano para que se sumen a la movilización pautada para este martes 10 marzo.

Ya consolidamos el respaldo del mundo para ejecutar en conjunto una agenda de presión para Venezuela, ahora tenemos que reactivar la presión interna. Por eso convoqué, junto a los diputados y liderazgos de los principales sectores sociales del país, a movilizarnos este 10 de marzo”, expresó Guaidó en un video publicado en Twitter.

La idea es lograr una concentración con la mayor cantidad de personas posibles y luego movilizarse para realizar una sesión de la Asamblea Nacional, detalló Guaidó.

Desde el pasado 5 de enero, el Parlamento liderado por Guaidó no sesiona en la sede de la AN luego que el diputado Luis Parra se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional sin contar con el quorum necesario. Desde entonces, las sesiones se realizan en diferentes puntos de la ciudad capital.

El final del régimen se acerca: el incentivo para que los ciudadanos retomen la calle el 10 de marzo

“Nuestro plan es claro y sencillo: llegamos, nos concentramos con fuerza y de allí nos movilizamos a sesionar a la Asamblea Nacional, para poner al régimen en un dilema. En cualquier escenario, como lo hicimos el 5 de enero, estamos preparados para realizar la sesión de la Asamblea Nacional para respaldar el Pliego Nacional de Conflicto que recogerá y unificará las principales luchas, demandas y exigencias de nuestro país y definitivamente superar este drama”, manifestó.

El llamado no es sólo para quienes habiten en la capital. También, para quienes viven en las regiones del país; “Son muchos más motivos para salir a las calles a protestar, pues sufren en mayor proporción la crisis del país”, dijo Guaidó.

Demostremos de nuevo en la calle con fuerza, con la fuerza indetenible de un pueblo que está decidido a ser libre. Hagamos de nuevo, que a partir del 10, la dictadura sea la que tema al pueblo, y no al revés”, apuntó Guaidó en su tuit de este lunes 9 de marzo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.