Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, aseguró este martes que está a la espera que el gobierno de Noruega indique cuándo se retomarán los encuentros con representantes del Gobierno Nacional en Barbados.

“Va ser el gobierno de Noruega el que comunique oficialmente una nueva reunión; esperamos nosotros poder avanzar en todos los terrenos”, declaró a la salida de la Asamblea Nacional.

Guaidó manifestó además que se ha avanzado en varias materias, gracias al trabajo que viene liderando.

El dirigente político declaró a la prensa luego de su reunión con el embajador alemán en Venezuela, Daniel Kriener. Refirió que es muy importante que Alemania siga reconociendo al gobierno encargado de Venezuela.

“Tenemos el reconocimiento del mundo y la dictadura sabe que no hay manera de que puedan frenar la determinación de un país”, aseguró Guaidó desde la Asamblea Nacional.

El parlamentario subrayó que el pueblo venezolano debe resistir las presiones del régimen de Nicolás Maduro, pues su gobierno interino ha logrado muchos avances en el ámbito internacional.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.