(Foto Referencial)

El Centro de Comunicación Nacional anuncia el respaldo del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó en el bloqueo del Gobierno de México a las cuentas bancarias de 19 personas y empresas relacionadas con la venta y distribución de productos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En un comunicado emitido este jueves 18 de julio,  la presidencia de Juan Guaidó indicó que Reinaldo Díaz Ohep, representante en México del gobierno legítimo de Venezuela, que apoyan este tipo de acciones contra quienes juegan con el hambre de los venezolanos.

Este jueves la Unidad de Inteligencia Financiera de México anunció que hay más de 150 millones de dólares involucrados en el lavado de dinero con el proceso de compra de las cajas CLAP y señaló que el sobreprecio es de 112%.

A continuación el comunicado:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.