El diputado de Primero Justicia Tomás Guanipa. (Foto Archivo)
COMPARTE

Algunos partidos de la Mesa de la Unidad Democrática están dispuestos a participar en las elecciones a gobernadores si se cumplen con ciertas garantías, aseguró el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa.

El también parlamentario señaló que el gobierno nacional no está dispuesto a medirse en ninguna expresión popular con la oposición debido a su baja popularidad. “Ellos solo están dispuestos a ir a las regionales si nosotros no participamos” recalcó en una entrevista concedida a Unión Radio.

Las inscripciones de los candidatos a las gobernaciones se realizarán el próximo ocho de agosto, en donde el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup manifestó su deseo de estar presente en la convocatoria al considerar que no se deben ceder espacios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.