Detenidos dos sujetos por presunto robo de pollos en Bejuma. (foto: cortesía.)
COMPARTE

Se trata de dos casos procesados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacemento 411, apostados en el estado Carabobo. Las detenciones fueron practicadas una en el sector La Arenosa, en la cual dos personas fueron aprehendidas por presuntamente robar una distribuidora de alimentos y las otras dos detenciones fueron realizadas en una granja avícola donde cargaron con 500 kilos de pollo. 

La información la dio a conocer el Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento, quien informó que después de una ardua labor de inteligencia lograron la captura de Antoni Romero, de 26 años y un adolescente de 16 años de edad, a quienes le incautaron 500 kilogramos de pollos de engorde, los cuales habían sustraído de las instalaciones de la granja denominada Los Samanes, perteneciente a la empresa Proagro P.A., ubicada en el sector El Coco, parroquia Altos De Reyes de Bejuma.

Más pollo 

Entretanto en el Municipio Carlos Arvelo, practicaron la detención de tres personas más a quienes les incautaron una gran cantidad de pollos, los cuales habían sido hurtados de la granja avícola La Conga, ubicada en el asentamiento campesino La Conga de dicho municipio; los detenidos fueron identificados como Joel Mijares, José Gómez y Nizael Alvia.

Herrera Duarte destacó que esta media tonelada de pollos iba a ser vendida en forma clandestina en los mercados, además señaló, que todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes. Acotó que los efectivos a su cargo continuarán desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.