Foto: (Referencial)
COMPARTE

Un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, identificada como Alexandra Ruiz (23), fue arrollada este jueves 05E a las 3:30 p.m. mientras cumplía su servicio de guardia en la zona aduanera de Puerto Cabello. 

Se presume que la funcionaria, paso por la parte trasera de la gandola, mientras el vehículo pesado se estacionaba, al parecer, la efectivo no se percató del vehículo pesado, aparentemente porque llevaba puesto los auriculares del teléfono celular. Ruiz falleció de manera instantánea.

El conductor, Fernando Ferreira, presuntamente no se percató de la presencia de la joven. Los compañeros del conductor de carga pesada, dijeron que Ferreira lleva 5 años laborando en la zona portuaria, y es considerado como una persona honesta y responsable. Solicitan que se realice un juicio justo y que no se generen represalias contra él.

OTROS CASOS

Un hombre identificado como Ángel Alexander (59) resultó muerto luego de recibir varios disparos, mientras transitaba en la parroquia Aguas Calientes de Mariara, municipio Diego Ibarra.

También, el ciudadano Ángel Contreras fue localizado muerto dentro de un vehículo marca Chevrolet modelo Monza color blanco, placas MDY313D. Su cuerpo presentaba heridas por armas de fuego. El hecho ocurrió en el sector El Bosque en Valencia. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.