Liborio
(Foto cortesía)
COMPARTE

60 hombres armados robaron cinco embarcaciones a tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este lunes, así lo informó Liborio Guarulla, gobernador de Amazonas. Presuntamente el asalto ocurrió en el puesto de control del Supiro, que está a pocos kilómetros de San Fernando de Atapabo.

Se conoció que a los efectivos también los despojaron de sus celulares y los amordazaron.  Guarulla indicó que los agresores aseguraron que pertenecen a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Guarulla  explicó que aparentemente en unos operativos que han hecho la GNB y la Armada que está en San Fernando de Atapabo fueron retenidas cinco embarcaciones que llevaban alimentos a las minas de oro. Esto es un negocio controlado con la guerrilla colombiana, que ahora se ha convertido en grupos paramilitares, porque tienen el aval de miembros de la FANB.

Al Gobernador consideró que ese hecho, no les gustó (a la guerrilla) y aparentemente fue el motivo para atacar, amarrar, amordazar a tres GNB que estaban en el puesto de Supiro. Indicó que el gobierno ha movilizado tropas hacia San Fernando de Atapabo.

El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.