Freddy Guevara
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (Foto cortesía)
COMPARTE

La lucha no violenta es sin armas. Pero tampoco nos vamos a dejar matar, aseguró Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional. Señaló que la organización del pueblo para resistir debe ser muy clara, sin armas y sin violencia.

Guevara aplaudió este jueves que la movilización opositora transitó por varias instituciones del Estado y no ocurrió ningún hecho violento.“Pasamos frente a la Comandancia de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana), el Sebin ( Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y la Procuraduría de la República. ¿Pasó algo?”, expresó al llegar a la Iglesia San Pedro, meta que se plantearon los militantes adversos al gobierno que caminaron desde Montalbán II.

el parlamentario indicó que los oficialistas son los que realmente generan violencia. Explicó que cuando la Policía y la Guardia reprimen las marchas, los jóvenes deciden defenderse. Recordó que la protesta es un derecho del que no se requiere permiso ni del gobierno ni de la oposición.

Para el 19 de abril, fecha en la que se hará la “madre de todas las marchas”, Guevara hizo una recomendación para evitar la represión: desbordar las calles con miles de personas.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.