Freddy Guevara (Foto AFP)
COMPARTE

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), negó que se haya negociado paralizar las acciones de calle a cambio de las elecciones regionales.

A juicio de Guevara, es normal que la afluencia de personas en las convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya bajado tras cuatro meses intensos de protestas y represión, por parte del gobierno. Aunque, admitió que no todo el mundo lo percibe así.

“Teniamos la plena convicción de impedir la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (…). Solo a ellos se les ocurre avanzar en eso cuando tienen la mirada internacional sobre ellos” dijo en entrevista con Shirley Varnagy por el Circuito Onda.

Guevara aseguró que el partido Voluntad Popular podría cambiar de decisión respecto a las regionales dependiendo de las garantías que ofrezca el proceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.