Roberto Vernet hizo el anuncio. Foto archivo

Roberto Vernet, precandidato a la gobernación por el partido Fuerza Vecinal, anunció que Gustavo Urriola podría ser el abanderado de esa organización política para la alcaldía de Valencia.

Vernet declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, donde señaló que Urriola todavía no ha decidido si acepta la postulación o no, pero siguen las conversaciones sobre el particular.

Dijo que serían un buen candidato pues la colectividad recuerda su buena labor como coordinador de Operaciones de la alcaldía, bajo la administración de Francisco “Paco” Cabrera.

Según dijo, a Urriola se le atribuye la ejecución del proyecto de construcción de prescolares en Valencia, que tanto éxito tuvo. Además es una persona formada profesionalmente en las mejores universidades de los Estados Unidos.

Sobre su precandidatura a la gobernación, Roberto Vernet dijo estar de acuerdo con que se hagan elecciones primarias para seleccionar al candidato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.