Aeropuerto Arturo Michelena. Foto Archivo
COMPARTE

El robo que fue reportado la madrugada de este jueves en el aeropuerto Arturo Michelena, de Valencia, habría sido falso o se trató de un malentendido, de acuerdo a personas que estuvieron en la terminal aérea a la hora indicada.

Un usuario, que estuvo entre las 4:00 y las 6:00 a.m. porque se retrasó su vuelo, informó que no pasó nada fuera de lugar en el aeropuerto. Incluso explicó que no había salidas a esa hora para Puerto Ordaz, estado Bolívar, a donde se dirigía la persona cuya familia habría sido asaltada.

También en las redes sociales y grupos de chat se ha indicado que el robo no fue tal, sino un mal entendido con una señora que creyó haber perdido su teléfono celular. (AV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.