La mañana de este miércoles, vecinos de La Trigaleña, al norte de Valencia, se sorprendieron cuando hallaron dentro de una caja el feto de un bebé. Enseguida notificaron a las autoridades.

Según versión de los cuerpos de seguridad, el neonato tendría unos cinco meses de gestación y presumen haya sido abandonado la madrugada de este miércoles, cerca de un árbol en la calle 131 de esa urbanización.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía de Valencia para resguardar el sitio hasta que arribó una comisión del Eje de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Las Acacias, cuyos detectives se encargarán de iniciar las pesquisas a fin de dar con la responsable.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.