Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación San José de Barlovento, halló restos óseos de presuntos asesinados por el llamado “comegente de Barlovento”, Luis Alfredo González Hernández.

Douglas Rico, director del Cicpc, detalló que fueron localizados restos óseos separados en el interior de un vehículo y otras áreas externas de la casa donde falleció Lisandro Rosales García.

Gracia fue asesinado por González, dentro de su finca ubicada en Barlovento, se presume que tenían una relación sentimental.

“En los próximos días serán sometidos a experticias a los fines de determinar si corresponden a cuerpos diferentes o a una misma persona” indicó.

Rico afirmó que en los próximos días podrían conseguir más víctimas de González Hernández. “Se sospecha que existan otros occisos que aún no han sido denunciados ya que los pobladores indican la desaparición de otros sujetos en condición de calle, previo a la captura de González”.

Con información de: La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.