Josie Harris, ex esposa de Floyd Mayweather​ Jr., fue encontrada sin vida la noche del lunes, sentada en su auto, que estaba estacionado en la puerta de su casa de Los Angeles.Tenía 40 años y tuvo tres hijos de su relación con el ex boxeador.

Según el portal TMZ, que difundió la noticia, por ahora los investigadores descartan que se trate de un asesinato. Sin embargo, mantienen abiertas todas las hipótesis.

Harris y Mayweather tuvieron una larga y tumultuosa historia. Estuvieron en pareja desde 1995 hasta 2010 cuando Harris acusó a Mayweather de golpearla en múltiples ocasiones. La mujer también había acusado a Mayweather de agredirla en 2005, pero luego retiró los cargos y admitió que estaba mintiendo.

Denunció a Mayweather por maltrato

Mayweather solo fue condenado por un incidente, ocurrido en septiembre de 2010, en el que, según el testimonio de Harris, el boxeador entró a su casa mientras dormía y la atacó frente a sus hijos. Por tal episodio, fue declarado culpable de violencia doméstica y pasó dos meses en prisión.

Mayweather y Harris se iban a enfrentar en los tribunales a finales de este año debido a una demanda por 20 millones de dólares que Harris presentó contra el extravagante ex deportista. La demanda surgió luego de que Mayweather negó en una entrevista haberle pegado a su ex esposa y alegó que solo trató de contener a Harris ya que ella “estaba drogada”. La historia que Mayweather contó en la entrevista fue muy diferente de lo que había informado la policía sobre el incidente.

Mucho después del incidente de 2010, Harris publicó evidencia que indicaba que todavía tenía tipo de relación con Mayweather. Sin embargo, no hubo indicios de que los dos hayan tenido contacto en los últimos años.

Sobre el hecho, uno de los hijos de la pareja, Koraun, despotricó contra su padre y lo llamó “cobarde” por haber agredido a su madre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.