Twitter Manifestantes en la redoma de La Muralla
COMPARTE

Habitantes de El Hatillo, en el estado Miranda, trancaron las calles principales del municipio en respaldo al trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este martes en rechazó a la constituyente comunal convocada por el Presidente Nicolás Maduro.

Las manifestaciones rechazan las acciones del Presidente Maduro contra lo establecido en la Constitución de la República y que buscan acabar con la Asamblea Nacional.

El mandatario nacional convocó este lunes 1° de mayo la activación de una asamblea constituyente comunal pero no dio detalles de su proceso y de quienes serán los participantes.

Esta decisión generó rechazo por parte de la oposición, porque lo consideran una medida arbitraria que atenta contra la soberanía de Venezuela. Ante esto, la dirigencia instó a la ciudadanía a no abandonar las calles y seguir las manifestaciones políticas.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.