Henri Falcón (Foto cortesía)
COMPARTE

Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista (AP), informó que Henri Falcón es el candidato del partido para la Gobernación de Lara y si están de acuerdo, sería el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Vamos a cumplir con el deber que establece la Constitución, porque estas elecciones están establecidos en la Constitución”, explicó Romero durante una entrevista en Globovisión.

El actual gobernador del estado Lara es un crítico de la reelección indefinida, pero su postulación a un tercer periodo consecutivo contrariaría su postura. A esto Romero respondió: “La coyuntura del país requiere de los dirigentes mejor preparados para afrontar los retos por venir. Consideramos que Henri Falcón tiene un liderazgo importante en la región y más allá de sus limites territoriales”.

El secretario del partido dijo que el fraude de las elecciones regionales se puede evitar si la oposición supervisa como en las parlamentarias del 2015.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.