Hidrocentro culminó este jueves las reparaciones de tubería que surte de agua potable al norte de Valencia
/ Fotos: Francisco J. Figuera

La Hidrológica de Centro logró retomar y culminar, este jueves, los trabajos de reparación de la fractura del Alimentador o Ramificador del Norte, tubería que surte de agua potable al norte valenciano.

La falla no permitía la normal distribución del vital elemento hacia la parte alta de la capital carabobeña, pero ya hay dos buenas noticias.

En primer lugar, la Autopista del Este en el tramo del distribuidor Las Chimeneas ya no se encuentra anegada, pues el colapso del desagüe local ya se pudo subsanar.

En segundo lugar, un ingeniero asignado a las labores, quien prefirió no identificarse, señaló que la tubería de 24 pulgadas ya está reparada, por lo que en las próximas horas se debería regularizar el servicio de agua potable.

Reparaciones solventadas y a la espera de detalles

Explicó que ocurrió una fuga, que se detectó este miércoles, pero hubo retrasos que impidieron ponerla a punto el mismo día. “Ya que se reparó, sólo esperamos finiquitar detalles para que las maquinas empiecen a bombear el agua a los hogares”.

Hidrocentro culminó este jueves las reparaciones de tubería que surte de agua potable al norte de Valencia

 

Cerca de la 1:00 de la tarde, se encontraba en el distribuidor Las Chimeneas una cuadrilla de 10 personas, un excavador jumbo y tres vehículos desarrollando los trabajos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.