Foto Referencial
COMPARTE
Raúl Suárez fue de madrugada al supermercado Bio Mercados de Mañongo en Naguanagua, a hacer cola para comprar productos de la cesta básica que son difíciles de encontrar, cuando lo interceptaron unos maleantes y le dispararon.
El hecho ocurrió hace casi una semana y desde entonces Suárez de 47 años estaba recluido en la Clínica Metropolitana del Norte. Según familiares del fallecido, los maleantes llegaron hasta el vehículo en donde estaba el hombre e intentaron quitárselo. Sin embargo, el carro presentó fallas y no encendió. La desesperación de los antisociales provocó que le dispararan varias veces.
En el lugar estaba la esposa de la víctima, ella lo acompañaba a las compras y presenció todo lo ocurrido, hasta que los maleantes huyeron sin el vehículo.
El hombre se desempeñaba como ingeniero y vivía en el municipio Los Guayos, donde mantenía a una familia compuesta por su mujer y dos hijas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.