(Foto referencial)

Un fiscal acusó a Juan Gómez Romero (46), de nacionalidad colombiana, por su presunta vinculación con el tráfico de 234 kilos con 768 gramos de cocaína, los cuales fueron incautados el 4 de noviembre de 2016 cuando transitaba en un camión por la población Encontrados, municipio Catatumbo del estado Zulia.

Al respecto, el fiscal 16° de esa jurisdicción, Robert Martínez, acusó al hombre por los delitos de tráfico ilícito de drogas y asociación para delinquir.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control de Zulia, extensión Santa Bárbara, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad. Gómez Romero permanece recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de San Carlos, en el municipio Colón.

En horas de la tarde del citado día, el hombre se trasladaba en un camión a la altura del kilómetro 16 vía El Guayabo de la mencionada población, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le pidieron que se detuviera para efectuar una inspección de rutina.

Durante la revisión, los efectivos castrenses visualizaron un compartimiento con doble fondo en la plataforma del vehículo, en el que localizaron 199 panelas de cocaína, para un total de 234 kilos con 768 gramos.

Por tal motivo, Gómez Romero fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Prensa MP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.