Sin mediar palabras. Un desconocido llegó a la residencia de la novia de José Arnaldo Dugarte Garrido, de 34 años, y accionó su arma en contra él cuando dejaba a sus hijos bajo el cuidado de su pareja para irse a Mérida con su mamá.

Un sujeto flaco, alto, con gorra llegó caminando a la casa y disparó varias veces, comentó la novia de Dugarte. Según sus declaraciones, José Arnaldo le pidió que atendiera a sus morochos. Justo en el momento en que le entregaba a los niños apareció el homicida.

Tras los disparo, Dugarte ya herido, logró que la dama se resguardara con sus hijos, para impedir que alguna bala los alcanzará. Cuando dejaron de escucharse los disparos, la mujer se percató de la gravemente de la situación.

La víctima fue trasladada de inmediato a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, pero murió a las 8:25 p.m.. El hecho ocurrió en la primera calle del barrio El Consejo, parroquia Miguel Peña de Valencia, aproximadamente a las 7:00 p.m..

José Arnaldo se había graduado con el título de ingeniero de sistemas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.