(Foto referencial)

El Ministerio Público privó de libertad a Misael Estrella González (26) por su presunta responsabilidad en la muerte del oficial de la Policía de Carabobo, Gerardo Barrera (38), ocurrida la madrugada del 4 de mayo tras resultar herido el día anterior durante una manifestación en el municipio San Joaquín.

En la audiencia de presentación, el fiscal 5° de la referida jurisdicción, Armando Escalona, imputó al hombre por incurrir en el delito de homicidio intencional agravado contemplado en el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 7° de Control del referido estado dictó la medida privativa de libertad para el hombre, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de Carabobo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles 3 de mayo, cuando un grupo de personas manifestaba en la urbanización La Pradera del municipio San Joaquín del mencionado estado, lugar en el que el funcionario resultó herido luego de recibir un disparo.Posteriormente, fue trasladado al Hospital Central de Maracay, sitio en el que falleció.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.