Homicidio en barrio regino peña.
Solo rastros de sangre quedaron en el lugar del hecho.(Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

Los celos de un hombre segaron su calma y lo condujeron a cometer el crimen del técnico en refrigeración Alesandro Meléndez, de 20 años.

Lo que para Meléndez significó un baile, para el novio de la chica con la que bailaba sobraron los motivos para acabar con su vida.

Como ”El Plomo” es conocido en la calle Puerto Rico, cruce con Londres, del barrio Regino Peña al sur de Valencia, el presunto autor material del homicidio, quien sostuvo una discusión con Meléndez después de que bailara con su pareja sentimental.

El técnico acostumbraba a ir a la iglesia católica a dictar catecismo y charlas prematrimoniales. Este sábado prefirió compartir con unos vecinos y tomar unos tragos en una residencia del sector. Luego de amanecer en la celebración, en horas de la mañana del domingo, Meléndez decidió marcharse a su vivienda a escasos metros de la casa donde se realizaba la fiesta. En una esquina lo esperaba el novio de la joven con la que bailó en la fiesta y sin mediar palabras le propinó cinco puñaladas en el estomago y la región intercostal con un punzón.

Los familiares de Meléndez lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció a las 6:00 p.m. de este domingo después del segundo paro respiratorio.

La abuela de la víctima relató que ella estaba en la iglesia y al tomar la comunión sintió que se aceleró su corazón. Algo andaba mal sospechó.

El presagio no fue en vano. Al llegar al barrio se encontró con varios vecinos murmurando sobre lo sucedido, lo que le confirmaba el presentimiento. Al preguntar por su nieto le dijeron que lo  había llevado herido al hospital por lo ocurrido.

Meléndez vivía con su abuela desde los nueve años. María Abreu, a quien el joven llamaba abuela, fue más que su madre, relató la ama de casa consternada por el hecho.

El profesional recientemente no tenía un trabajo estable, por lo que vendía helados en la avenida Lara para conseguir el dinero de mantener a su hija de un año y a su hijo de un mes.

Trascendió que el presunto autor material del homicidio pagó una condena en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como penal de Tocuyito.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.