(Foto: Referencial)
COMPARTE

Luego de haber sido ruleteado por 10 hospitales y clínicas, murió dentro de la ambulancia German Miguel González Díaz (39), quien sufrió quemaduras en el 85% de su cuerpo cuando reparaba su carro en la urbanización Unisol 2 de La Victoria, estado Aragua.

González Díaz trabajó hasta el 15 de este mes como jefe de ventas de Coca Cola Femsa de Venezuela. El sábado a las 10 de la mañana sufrió el accidente cuando manipulaba gasolina y se produjo una chispa que generó en incendio.

Fue trasladado a un hospital de la región pero como no había los recursos necesarios para el tratamiento de quemados fue traído a Caracas en una ambulancia que les cobró 110 mil bolívares. Les recomendaron que lo trasladaran a la capital porque aquí había hospitales con salas especiales para quemados.

Pero el chofer de la ambulancia debió permanecer con el paciente y sus acompañantes durante el periplo por toda la capital que duró 15 horas. Fue llevado al Centro Clínico La Trinidad, hospital Pérez Carreño (no había cupo siendo el centro especializado para quemados), Domingo Luciani (El Llanito), Hospital de Lídice (donde existe o existió una unidad de quemados), clínica del Seguro Social en El Paraíso, clínica Metropolitana, clínica Loira, Hospital Universitario de Caracas y finalmente llegaron al Pérez de León, de Petare, pero González sufrió un paro y murió en la ambulancia a las 2 de la madrugada del domingo.

El costo de la travesía ascendía a 900 mil bolívares, pero el conductor, por consideración con la atribulada familia, cobró 750 mil. Ayer estaban en la morgue tramitando el retiro del cuerpo para llevarlo al estado Aragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.