COMPARTE

El director para las Américas de HRW, José Miguel Vivanco, señaló que las relaciones del gobierno venezolano con el crimen organizado lo desprestigia y le la posibilidad de mantener alianzas internacionales fuertes.

José Miguel Vivanco, director de la división de la Américas del Observatorio de Derechos Humanos (HRW por sus siglas en inglés), aseguró que las políticas del gobierno nacional han aislado a Venezuela del resto de la comunidad internacional y aseguró que le quedan muy pocos aliados en el continente.

“Ese aislamiento internacional es productos del deplorable trabajo que hace el régimen en materia de derechos humanos y por arremeter contra todo aquel que alza su voz contra el gobierno, tanto interna como externamente. En Latinoamérica solo le quedan 4 o 5 aliados que apoyan sus medidas”, expresó Vivanco en una entrevista a Circuito Éxitos.

El director para las Américas de HRW insistió en que la imagen del gobierno venezolano se desprestigió gracias a la cercana relación del gabinete presidencial con casos de narcotráfico y corrupción.  “Hay evidencias de que el crimen organizado penetró las altas cúpulas del gobierno, por eso los países con mandatarios sensatos se pronuncian en contra de lo que sucede”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.