Hurkcaz

El polaco Hubert Hurkacz, undécimo favorito, acabó con las esperanzas del boliviano Hugo Dellien que tuvo un paso efímero en su debut por el Masters 1000 de Montecarlo, del que se despidió en primera ronda.

Hurkacz ganó por 7-5 y 6-4 en una hora y 40 minutos. El decimocuarto jugador del mundo, que disputa por segunda vez este torneo, no dio opción a su rival, sostenido sobre todo por el entusiasmo.

El mejor jugador boliviano desde Mario Martínez en 1983, de 28 años y 92 del ránking ATP, superó la fase previa pero no consiguió atravesar la primera ronda del primer Masters 1000 sobre tierra.

Hubert Hurkacz jugará en segunda ronda, su tope en Montecarlo hasta el momento, contra el ganador del duelo entre el español Pedro Martínez y el francés Ugo Humbert.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.