El suizo ha marcado 15 goles en 19 partidos y se ubica segundo en la tabla de goleadores. / Foto: Referencial

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, criticó a su equipo tras empatar 2-2 ante el Colorado Rapids al asegurar que “tal y como estamos jugando, no merecemos los playoffs”.

Los Galaxy sumaron su tercer partido consecutivo sin ver la victoria el martes con un empate 2-2 ante el Rapids luego de una racha anterior de nueve encuentros sin conocer la derrota.

“Todo el mundo está hablando de los playoffs (pero) tal y como estamos jugando ahora, ni siquiera nos los merecemos”, señaló frustrado el exariete del Manchester United, el París Saint-Germain y el Barcelona, entre otros.

El cuadro angelino sufre una plaga de lesiones a la que se unió el martes el mexicano Jonathan Dos Santos, quien tuvo que abandonar el choque en la primera mitad. Su hermano Giovani Dos Santos así como otra de las estrellas del equipo, el francés Romain Alessandrini, tampoco estuvieron disponibles por diferentes problemas físicos.

Los Galaxy actualmente ocupan la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 37 puntos en 25 partidos, con un colchón de cuatro unidades sobre el séptimo, el Vancouver Whitecaps, primer equipo fuera de la zona de playoffs pero que tiene un encuentro menos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.