La noche de este domingo se registró un hecho vial en la Autopista Regional del Centro, que dejó dos hombres muertos y otro herido. Autoridades investigan las causas del siniestro.

Las víctimas fatales fueron Jesús Ortiz y Arnoldo Valderrama, quienes iban en un Aveo amarillo, junto a otro hombre, que estaba en la parte trasera, y resultó lesionado tras el hecho.

Aparentemente, el conductor de un camión 750 estaba mal estacionado, debido a que habría sufrido un desperfecto mecánico, pero no tenía ningún tipo de señalización. El conductor del Aveo lo impactó por la parte de atrás.

Los tripulantes del Aveo quedaron atrapados en el amasijo de hierro, hasta que fueron liberados por personal de los Bomberos Carabobo y Valencia. Ortiz y Valderrama murieron en el lugar de manera inmediata.

Aunque no ha sido confirmado, otra versión indica que, supuestamente, el camión estaba en la cola para surtir gasolina en la estación de servicio Bohío, que se forma en el canal rápido de la autopista, cuando ocurrió el siniestro.

De cualquier modo, el tramo de la ARC entre Guacara y Los Guayos no tiene iluminación, lo que habría hecho que el conductor del Aveo no tuviese visibilidad en la vía.

Aunque el hecho ocurrió en un tramo perteneciente a Los Guayos, los bomberos de ese municipio no llegaron al lugar, debido a que no cuentan con unidad de rescate ni ambulancia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.