Foto cortesía

A la medianoche del jueves 8 en Valencia habrá una celebración por Jhon Lennon. Será una velada nocturna por los 80 años del beatle que imaginó darle un chance a la paz

Entrevistas, canciones y videos a cargo de reconocidos personajes del arte, la radio y la música, se unirán en un live de Instagram a través de la cuenta @yelowsubvalencia.

Italo y Luis Corrado, Wilmer Rafael Hernández, Nelson Lavoe, Jorge Chapellín, Adolfo Estopiñán, Andrés Seger, Marcelino Juárez, Saverio Cannata, Sergio González, Denis Miraldo y Luis Allegrett dedicarán esta velada a la música y el pensamiento del famoso beatle, acompañados por los tripulantes del Submarino Amarillo.

Ellos se inspirarán en los recuerdos que conectan con el espíritu de los años sesenta y que despiertan el amor universal desde Valencia, en Venezuela, para el mundo.

Desde las 12:00 de la noche del jueves 8 empezará esta velada nocturna, un encuentro de amigos y amantes de la buena música: “Imagina darle un chance a La Paz. 80 años de John Lennon”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.