Foto Referencial

En San Antonio del Táchira autoridades impusieron nuevos mecanismos para poder adquirir gasolina, incluyendo horarios para los diferentes tipos de vehículos (motos, transportes de carga, trasporte públicos y carros particulares).

Según reporte de Unión Radio, la medida se tomó sin la autorización de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), de los sectores productivos o de las autoridades municipales o regionales.

Para la zona montañosa del Municipio Jáuregui, los productores acordaron estas medidas en conjunto con los militares del lugar, dentro de los requisitos está presentar los papeles del vehículo, el Rif o carta de residencia para verificar que pertenece a ese municipio o la autorización de conducir.

En la zona de frontera del Municipio Bolívar establecieron horarios específicos para cada tipo de trasporte sin ninguna consulta previa con las autoridades.

El objetivo principal de estas nuevas medidas implementadas hasta el momento, es para evitar las grandes colas que se realizaban en las estaciones de gasolina las cuales en oportunidades duraban varios días.

Hasta los momentos la empresa Petróleos de Venezuela no ha difundido ninguna información al respecto de estas restricciones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.