El presidente del canal televisivo venezolano Globovisión, Raúl Gorrín fue citado a declarar el próximo día 26 en la Audiencia Nacional española como imputado en el caso que investiga la Justicia española sobre la petrolera venezolana PDVSA.

 

La jueza María Tardón, que investiga el presunto blanqueo en España de capitales sustraído a PDVSA, también citó para el mismo día a declarar como testigos a Ceciree Carolina Casanova Rangel, ex gerente funcional de Recursos Humanos, en calidad de encargada, de la Electricidad de Caracas (ECD).

Gorrín está incluido en EE.UU en la lista de los más buscados por delitos de corrupción y blanqueo de dinero. (EFE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.