Foto referencial
COMPARTE

Organismos de seguridad del estado Bolívar incautaron un cargamento de 30 toneladas de arroz que había sido transportado con guías falsas hacia la zona sur de esta entidad.

El gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó que este cargamento fue incautado en horas de la noche del domingo en un punto de control habilitado en la población de Upata, capital del nororiental municipio Piar, muy cerca de la carretera Troncal 10, que comunica la zona norte del estado con las zonas mineras y la frontera con Brasil, en el extremo sur.

“Este arroz era llevado en una gandola con guías falsas y lo habíamos detectado gracias a las labores de inteligencia que venimos ejecutando”, resaltó el mandatario bolivarense.

Señaló que hay varios detenidos, incluyendo dos efectivos militares, y lamentó que varios de ellos sean personas utilizadas para este tipo de delito por las mafias.

“No estamos criminalizando la pobreza, pero debemos actuar contra las mafias que atacan al pueblo venezolano, que está cansado de tanto bachaqueo y especulación con los alimentos”, señaló el mandatario.

El gobernador de Bolívar exigió el máximo castigo contra los dos efectivos militares detenidos por este caso, así como a cualquier superior que esté involucrado en este tipo de delito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.