Caris LeVert fue el jugador más determinante por parte de los de Indiana. Cortesía NBA.

Los Indiana Pacers espantaron las ilusiones de Los Ángeles Lakers, que fracasaron en su cancha ante uno de los peores equipos de la liga y que volvieron a mostrarse como un conjunto sumamente débil e inconsistente (104-111).

De acuerdo con Meridiano, los Pacers, terceros por la cola en el Este y que solo habían ganado uno de sus últimos diez encuentros, arrasaron a los angelinos en el último cuarto (24-35) y despedazaron las ilusiones de unos Lakers que llegaban con esperanzas renovadas tras su victoria del lunes ante los Utah Jazz (101-95).

Poco o nada queda de ese optimismo en unos Lakers con su proyecto de estrellas veteranas en horas muy bajas y con su entrenador, Frank Vogel, en la cuerda floja.

Un excepcional Caris LeVert, con 22 puntos en el último cuarto para un total de 30 puntos y 8 rebotes, fue el encargado junto a Domantas Sabonis (triple-doble de 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias) de infligir a los Lakers una de las derrotas más dolorosas de su temporada.

LeBron James tiró de nuevo del carro (30 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias), pero no fue suficiente para unos Lakers que perdieron la batalla por el rebote (40 frente a 48) y que mostraron muchísimos problemas en la puntería (5 de 17 intentos para Russell Westbrook y 0 de 5 en triples para Carmelo Anthony).

El dominicano Chris Duarte jugó 32 minutos para los Pacers en los que consiguió 11 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, un robo y un tapón.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.