Ajusticiamiento
Morgue de Bello Monte. (Foto Cortesía).

De viernes a lunes fueron ingresados 33 cadáveres a la morgue de Bello Monte.
Entre las víctimas se menciona el herrero Ovidio Montañés, tachirense, de 43 años, residenciado en La Vega, quien fue asesinado el sábado en la madrugada y despojado de su chaqueta, su koala, donde guardaba 600 mil bolívares, celular y documentos.

Su hermana Alis Montañés dijo que cuando fueron a avisarle ya lo habían matado. Ella lo encontró inerte en el pavimento y ensangrentado.

Al parecer lo agredieron con un arma blanca, en el cuello y en el pecho, utilizando un pico de botella o un cuchillo, y también le dieron golpes.

Ovidio acostumbraba a reunirse con los vecinos a tomar licor y jugar cartas. Esa noche estaba con un grupo, pero fueron dos personas (un hombre y una mujer), quienes se lo llevaron hasta el callejón Trujillo, para asaltarlo. Al parecer se resistió, lo golpearon y apuñalaron.

AlisMontáñés es conductora de transporte público y en su unidad han cometido asaltos, cerca de puestos policiales. Por eso dice: -Esto está horrible, no hay seguridad.

Ovidio tenía cinco hijos, dos menores y tres adultos, y hacía trabajos particulares. En estos días estaba cumpliendo un contrato en una residencia en Macaracuay.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.