Foto Referencial

 

Cincuenta cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte de viernes a lunes. El sábado contabilizaron 20, otros 19 el domingo y 11 este lunes.

Entre los difuntos se encontraba Manuel Alejandro Parra Rivas, albañil, de 20 años, ultimado la noche del domingo en la primera cancha del barrio El Estanque, en Coche, cuando compartía con unos amigos y un jinete que conocieron esa tarde en el Hipódromo La Rinconada.

Parra Rivas vivía en el urbanismo Santa Eduvigis, de la Misión Vivienda en Las Mayas y junto con un tío, un hermano y su novia, fue a apostar en el hipódromo. Al caer la tarde el tío y la novia regresaron a sus casas pero Parra se quedó hasta la última carrera y ganó.

Estaba alegre porque se hizo amigo de un jinete y como ganó se fue a celebrar con un grupo en El Estanque, poco antes de las 6 de la tarde.

Aproximadamente a las nueve de la noche se habían tomado la botella, y se disponían a regresar a sus casas cuando irrumpió una pareja en moto, se bajó el parrillero y los acribilló a tiros.

Parra recibió varios disparos, su hermano lo llevó al hospital de Coche, pero fue ingresado sin vida. Fuentes extraoficiales indicaron que hubo otros dos fallecidos, y tres heridos más, cuyas identidades no se dieron a conocer. A las 9 de la mañana de este lunes el cadáver de Parra no había sido llevado a la morgue de Bello Monte, donde estaban sus familiares, quienes pidieron no ser fotografiados y mantener sus identidades protegidas por seguridad.

Refirieron que el joven albañil se graduó de bachiller y no siguió estudiando para ponerse a trabajar.

-Era sano, responsable, trabajador, de una familia decente. Esto no es justo. Lo que estamos viviendo es demasiado; explicó un pariente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.