Carnet de la Patria

La administración de Nicolás Maduro inició este lunes 27 de diciembre la entrega del bono Año de Victorias, correspondiente a diciembre de 2021, a través del Carnet de la Patria, informó la cuenta en Twitter @BonosSocial.

De acuerdo a la información publicada en la cuenta Twitter de Radio Miraflores Noticias, se adjudica un monto de 12 bolívares entre el 27 y el 31 de diciembre.

La entrega se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. El mensaje de notificación dice: “Finalicemos este año celebrando lo logrado y preparándonos para nuevas victorias. El nuevo año será de prosperidad y felicidad para el pueblo”.

Los bonos que otorga el gobierno a través del Sistema Patria han estado vigentes dede el año 2017 como un mecanismo para hacerle frente a la hiperinflación, sin embargo, estos son insuficientes para cubrir las necesidades del venezolano, sobre todo los pensionados, como la dicen a través de la redes beneficiarios del sistema.

Durante este mes de diciembre han sido entregados los bonos Paz, Amor y Prosperidad, Contra la Guerra Económica, Gran Misión Hogares de la Patria, Dr. José Gregorio Hernández, Parto Humanizado, Lactancia Materna y 100% Escolaridad.


https://twitter.com/SomosRMNoticias/status/1475840299704492034?s=20

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.