El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó de la muerte de Jhon Isaac Trejo Linares, alias “El Isaac”, buscado por el asesinato de su pareja Nohamys Evelyn Lara, era miembro de la banda de “El Coqui”.

Las autoridades destacaron que Trejo Linares se encontraba oculto en Bosque Alegre, residencias del municipio San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda, reseñó Unión Radio.

Una comisión del (Cicpc) de Caracas, conformada por más de 30 funcionarios, le venían haciendo seguimiento desde hace varios días atrás. Una vez que dieron con su ubicación exacta prepararon la operación que terminó con la muerte del delincuente.

“A eso de las cinco de la tarde nos dimos cuenta que llegaron un pocotón de policías, entraron al edificio. Luego sentimos que estaban tumbando la puerta, me imagino con una mandarria, después escuchamos los gritos de una señora y seguidamente se produjo la balacera”, relató una vecina.

Se conoció que “El Isaac” al verse descubierto, disparó contra los efectivos y éstos respondieron. Quedó mal herido en el lugar y falleció luego de haber sido ingresado al  Hospital Victorino Santaella (HVS) de Los Teques.

A través de las redes sociales el Cicpc dio a conocer el historial delictivo del individuo. Estaba solicitado por homicidio agravado frustrado, privación ilegítima de libertad, porte ilícito de arma de fuego, arma de guerra y asociación para delinquir. Además lo estaban investigando por el feminicidio de Nohamys Evelyn Lara.

Alias “Tarzán” murió en enfrentamiento con el Cicpc en El Cementerio. Las autoridades dijeron que Moreno había planeado esconder el cuerpo de Lara, pero ella y su hermano finalmente abandonaron el cadáver en la avenida Lecuna.

(Con información de diarioavance.com/elnacional.com.)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.