En medio de la creciente propagación del covid-19 en el mundo, un grupo de pasajeros de un Boeing 757 se puso nervioso por una persona que estornudó y tosió a bordo, y provocó el desvío de la aeronave.

El avión de United Airlines cubría el vuelo UA1562 entre el condado de Eagle (Colorado) y Newark (Nueva Jersey), pero se vio obligado a tomar tierra en Denver (Colorado), informa AP.

Las personas en cuestión estaban descontentas por encontrarse cerca de un pasajero con dichos síntomas. “Estaban tratando de conseguir que todo el avión se uniera a ellos en lo que sonaba como un motín”, afirmó Jake Futerfas, uno de los pasajeros, a la CBS4.

Representantes de la aerolínea indicaron que la persona en cuestión no tenía fiebre y su malestar fue provocado por la alergia, por lo que se le permitió continuar el viaje. Mientras tanto, las personas que provocaron el aterrizaje se vieron obligadas a abandonar el avión. Casi media hora después el vuelo prosiguió y el aparato tomó tierra en Newark.

De momento, el caso sigue bajo investigación del FBI.

Con información de RT




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.