Golearon 3-0 al Genoa. Foto AFP.

Este domingo, el Inter de Milán venció 3-0 al Genoa en San Siro, escapándose al mando de la tabla de la Serie A con siete puntos de ventaja sobre el Milan, que juega esta tarde frente a la Roma.

Los hombres de Antonio Conte desequilibraron el duelo tras apenas 32 segundos, con una gran combinación entre el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, quien fulminó al portero Mattia Perín. De esta forma, se abrió el camino hacia el triunfo, que fue sentenciado en la reanudación por Matteo Darmian y el chileno Alexis Sánchez.

Tras arrollar 3-0 la semana pasada al Milan en el “Derbi della Madonnina”, los nerazzurri siguen volando y encadenaron su quinta victoria consecutiva, además de no sufrir derrotas desde hace ocho jornadas.

Lukaku, que lleva 18 goles en el torneo liguero y está a una diana del portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero, volvió a poner su marca sobre una victoria que acerca aún más a su equipo al trono de la Juventus, nueve veces campeón de Italia de manera consecutiva.

El conjunto interista aprovechó al máximo el tropiezo de un Juventus en gran dificultad que, pese a adelantarse este sábado en Verona gracias a Cristiano, fue igualado a 13 minutos del final y dejó escapar otros dos puntos importantes. Aumenta además la presión sobre el Milan, que visita sin margen de error a la Roma en el Olímpico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.