Un grupo de invasores, que alegaban provenir de un complejo de la Misión Vivienda adyacente y señalaban que querían vivir en un sitio mejor, tomó bajo secuestro y amenazas el edificio Armon, ubicado en la avenida Las Palmas de la urbanización La Florida, en Caracas, la mañana de este domingo.
Reportó el portal web Punto de Corte que a las 12:20 del mediodía aún se encontraban los presuntos invasores en la edificación, en la que hallaban algunos apartamentos vacíos. La policía les instaba a marcharse del lugar.
Se conoció, de hecho, que se trataba de 25 familias que habrían recibido apoyo de supuestos colectivos chavistas y que para concretar su hazaña mantenían retenidos a los propietarios y al conserje del edificio, y se negaban a abandonar el lugar.
Mediación policial
Además, tras más de 16 horas de mediación, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desalojó a los irregulares aproximadamente a las 8:00 de la noche
El dirigente vecinal y periodista Carlos Julio Rojas manifestó que con esta acción ilegal suman 22 invasiones o intentos de invasiones desde que inició la cuarentena en Caracas. “Los sujetos ingresaron a la edificación y mantuvieron retenidos a las personas que estaban adentro, que eran propietarios”.
Con información de Punto de Corte.