Ismael García. (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, responsabilizó a Diosdado Cabello de lo que le pueda ocurrir a él o a algún miembro de su familia en las horas siguientes, al tiempo que denunció que el gobierno está montando una olla de expedientes y de acusaciones falsas en contra de la dirigencia unitaria a partir de la próxima semana para perseguirlos y encarcelarlos por los delitos que le apetezcan al régimen de Nicolás Maduro.

El abanderado de la unidad democrática manifestó que Cabello en su programa del miércoles, lo injurió y calumnió al señalar que en el municipio Lamas en Santa Cruz de Aragua, supuestamente detuvieron a dos delincuentes y al ser interrogados, lo señalaron a él de ser el financista de los actos vandálicos ocurridos en la entidad.

García, sin embargo, resaltó que en Aragua todos se conocen y afirmó que el pueblo sabe de su proceder democrático, pacífico y apegado siempre a la Constitución, situación por la cual rechazó y deploró la acusación por parte de Diosdado Cabello y del alcalde del municipio Lamas, Erick Ramírez.

En las próximas horas, anexará a la solicitud de investigación en contra de Diosdado Cabello, la reciente acusación realizada en su contra. “Diosdado Cabello tiene ideas fijas con mi persona, porque lo conozco y sé de su talante cobarde y traicionero”, aseveró.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.