El expreso político Iván Simonovis fue recibido este martes en el Congreso de los EEUU por un grupo de senadores y representantes demócratas y republicanos.

El excomisario de la Policía Metropolitana de Caracas a tempranas horas de este martes, a través de su cuenta Twitter, anunció la reunión. El embajador Carlos Vecchio informó que lo acompañaría en la búsqueda de soluciones de seguridad para Venezuela.

La abogada y esposa de Iván Simonovis, Bony Pertiñez, estuvo junto a su pareja y Carlos Vecchio luego de que estos culminaran el encuentro con los congresistas.

Tras la reunión Vecchio envió un mensaje de agradecimiento y admiración a Iván Simonovis: “Ahora podrás apoyarnos con los organismos d inteligencia para salir d la dictadura y construir una Venezuela segura”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.